lunes, 8 de abril de 2013

¿Cómo puedo ir logrando mi Paz interior? Es un proceso que lleva tiempo, tiene sus idas y venidas, pero el intento es hermoso; puedo: •dejar de juzgarme y de juzgar; •reconocer que lo que clasifico de “bueno” o “malo” en los demás está también en mí en mayor o menor grado; •dejar de hacer suposiciones que solo me traen miedo e incertidumbre; •ver qué permito que ingrese en mi vida para “llenar el tiempo”; •dejar de crearme necesidades materiales para crearme más libertad; •no tomar las supuestas agresiones como algo personal, sino ver que el problema es del agresor; •tener una actitud amorosa y de respeto hacia mí, hacia todos los seres y hacia la Madre Tierra; •estar Presente y en Consciencia SIEMPRE (o todas las veces que pueda). Y cuando voy silenciando los “ruidos de la mente”, puedo llegar a experimentar mi pertenencia a lo Divino y de ahí percibir que Soy en la Unidad. Y no se trata solo de lindas palabras. Paulatinamente comienzo a vivirlo. Y mi misión es “estar en Consciencia” en esta circunstancia en que me toca transitar y en la que tantos seres están despertando, gracias a la Divinidad y al Universo. Mi misión es " estar en conciencia " Namasté! PUBLICADO EN: http://viviendoelzen.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Samuráis y ninjas: las grandes mentiras históricas sobre los guerreros más letales de Japón

El doctor en historia y experto en la cultura nipona Marcos Sala Ivars destruye en ABC los mitos que la «cultura pop» ha extendido sobre e...